Artículos recomendados

Para los interesados en la economía digital y los nuevos modelos de negocio en la era digital, les recomiendo leer: Estos son los perdedores del modelo de negocio de Amazon.

Para aquellos interesados en realizar estudios en el exterior, siempre es recomendable en la toma de una decisión de donde estudiar, tanto por la educación recibida como las posibilidad de beca, conocer cuales son las universidades Top a nivel mundial y por países (si tenemos claro el país al que nos gustaría movernos). Así, les recomiendo echar un vistazo al siguiente artículo: España es el único gran país rico sin universidades entre las 200 mejores del mundo.

Las principales empresas tecnológicas a nivel mundial y el análisis de la situación europea: De las 50 empresas tecnológicas globales sólo cuatro son de la UE: tenemos un problema.

Hoy en día mencionar "Venezuela", es sinónimo de problemas políticos, económicos y sociales. Sin embargo, Venezuela no fue siempre así, hace décadas fue uno de los mejores países de América Latina, pero la corrupción y la pobreza han seguido avanzando exponencialmente, hasta el grado que hoy en día es considerado por muchos, como un país hundido en la miseria. Aquí, un análisis de historia económica sobre Venezuela: Venezuela was once South America’s richest country. Here's what went wrong.

Finalmente, el Ranking de las principales economías a nivel mundial del FMI:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas